Inicio » Hace el ridículo tras afirmar en la tele que su perro ha decidido ser vegano
06.09.2018

Hace el ridículo tras afirmar en la tele que su perro ha decidido ser vegano

Hace el ridículo tras afirmar en la tele que su perro ha decidido ser vegano. Normalmente los dueños conocen bien a sus mascotas y saben lo que les gusta comer, jugar y hacer. Sin embargo este no es le caso de nuestra protagonista hoy.

Lucy Carrington es una ciudadana británica que afirmó que su perro llevaba una alimentación vegetariana por propia elección. En el programa ‘This Morning’ del canal de televisión ITV de Reino Unido, se demostró que no es exactamente así y Lucy está muy equivocada.

Hace el ridículo tras afirmar en la tele que su perro ha decidido ser vegano, un experimento demostró que no es verdad

Lucy estaba en el plató del programa con su perro para hacer un sencillo experimento que dejó a la dueña del animal en ridículo. Se demostró que al perro le gustaba más la carne cuando pusieron ante él dos cuencos, uno con verduras y otro con carne.

Storn, como se llama la mascota de Lucy, se lanzó hacia el bol que tenía carne dentro. Esta situación desató mucha polémica en las redes sociales y algunos afirman que la dieta con la que Lucy alimentaba a Storm estaba cerca de ser considerado abuso animal.

https://youtu.be/-w8k7xqCxxY

Hace el ridículo tras afirmar en la tele que su perro

Hace el ridículo tras afirmar en la tele que su perro

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.