Inicio » Hace un vestido de fiesta con una bolsa de basura
07.09.2018

Hace un vestido de fiesta con una bolsa de basura

Hace un vestido de fiesta con una bolsa de basura. Amber Scholl es una chica que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a sus creaciones. La chica publica vídeos en los que enseña sus ideas de moda DIY.

Hoy te queremos presentar su tutorial más increíble que ha hecho. Ella decidió hacer un vestido de fiesta con bolsas de basura compartiendo todo el proceso en un tutorial paso a paso. Primero explica cuáles son los materiales que ha comprado para crear este vestido.

Hace un vestido de fiesta con una bolsa de basura y el resultado es increíble

Además de necesitar bolsas de basura, también necesitó una base para el vestido y algunos materiales astutos. Ella hizo detalles con las bolsas creando rosas de las bolsas. También usó una falda vieja que encontró en su armario.

A continuación puedes ver el vídeo completo de la creación. ¿Qué te parece el vestido que ha hecho la chica? Aquí puedes ver todos los pasos:

Creó un vestido usando bolsas de basura

 

Hace un vestido de fiesta con una bolsa de basura y el resultado es increíble 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.