Inicio » Hierve palos de helado y el resultado es increíble
29.07.2018

Hierve palos de helado y el resultado es increíble

Hierve palos de helado y el resultado es increíble. Normalmente tiramos los palitos de helados, pero a continuación te enseñamos cómo ser creativos. Primero es necesario hervirlos y se pueden convertir en pulseras chulas.

Primero debes hervir los palos de madera durante una hora en agua caliente. Esto los hace suaves y flexibles. Después pon los palos en tazas o vasos para que vayan cogiendo forma. A continuación, si están secas, se sacan de las tazas, ahora tienen la forma de pulsera o brazalete.

Hierve palos de helado y el resultado es increíble, pulseras personalizadas

Luego coloca cinta adhesiva de doble cara en la parte exterior del brazalete. De esta forma podrás colocar el papel de color que más te guste y se quedará totalmente adherido.

Puedes poner cualquier tipo de papel de colores. Así tendrás unas pulseras personalizadas a tu gusto. Además, se puedes poner cinta adhesiva en el interior y exterior para envolverla con hilo y lanas.

Hierve palos de helado y el resultado es increíble

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.