Inicio » La brutal respuesta de un alumno a la adivinanza de su profesor
06.01.2018

La brutal respuesta de un alumno a la adivinanza de su profesor

La brutal respuesta de un alumno a la adivinanza de su profesor. Bret Turner es un profesor de primaria en Albany, Estados Unidos que ha publicado un tweet muy curioso contando una historia que ocurrió en clase.

El profesor se quedó sin palabras tras la profunda respuesta que dio uno de sus alumnos a la adivinanza que él planteó a la clase.  A través de su cuenta de Twitter Bret Turner compartió una imagen de la pizarra en la que escribió la adivinanza.

La brutal respuesta de un alumno a la adivinanza de su profesor sobre la letra »e»

 

»Soy el principio de todo y el final de todas partes. Soy el principio de la eternidad, el final del tiempo y del espacio. ¿Qué soy?». La respuesta correcta era la letra »e»  que se puede encontrar en las palabras «everything», «everywhere», «eternity» y «space».

Pero en su tweet el maestro explica que uno de los alumnos lo interpretó más literal y profundamente. »La primera respuesta de uno de mis alumnos de primer curso fue muerte y un silencio tan profundo, sombrío y reflexivo cayó sobre la clase que no quise decirles que en realidad la respuesta era la letra e, algo que parecía demasiado banal en ese momento», escribe el profesor.

La brutal respuesta de un alumno a la adivinanza de su profesor

Twitter

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.