Inicio » La chaqueta con calefacción que necesitas este invierno
04.12.2017

La chaqueta con calefacción que necesitas este invierno

La chaqueta con calefacción que necesitas este invierno. Estamos en los meses más fríos del año y realmente hay gente que no aguanta el frío. Por eso a esta gente le cuesta mucho encontrar una chaqueta para protegerse del frío.

Por suerte acaban de inventar una chaqueta revolucionaria. Se trata de la primera chaqueta del mundo con radiador incorporado que ofrece hasta 13 horas seguidas de calefacción portátil en cualquier ambiente. La marca que ha creado esta chaqueta es 8K Flexwarm.

La chaqueta con calefacción que necesitas este invierno, 8K Flexwarm

Lo único que necesitas es esta chaqueta y tu móvil y ni las temperaturas más bajas podrán asustarte. Puedes estar en un clima de 3 grados pero que tu abrigo esté a 40 grados. La calefacción de esta chaqueta se regula mediante una aplicación móvil y un gadget en la propia prenda.

La chaqueta ya está a la venta y en todo el mundo se ha convertido en un éxito. Han tardado 5 años en desarrollar la chaqueta. Su precio es de 192 euros. A continuación puedes ver un vídeo que ha publicado la marca en Facebook del funcionamiento de la chaqueta. ¿Te gustaría tenerla?

La chaqueta con calefacción que necesitas este invierno

La chaqueta con calefacción que necesitas este invierno

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario