Inicio » La crema favorita de Meghan Markle que cuesta sólo 6 euros
29.07.2018

La crema favorita de Meghan Markle que cuesta sólo 6 euros

La crema favorita de Meghan Markle que cuesta sólo 6 euros. La crema que utiliza Meghan Markle se puede comprar en cualquier supermercado. A veces las celebrities utilizan productos low cost, aptas para cualquier bolsillo.

La mujer del príncipe Harry, acaba de confesar uno de sus secretos para cuidar su piel: la crema reafirmante corporal Nivea Q10, una loción con coenzima Q10 que ayuda a mantener el nivel de hidratación y a recuperar la firmeza de la piel, tal y como confesó a Beauty Banter:

La crema favorita de Meghan Markle que cuesta sólo 6 euros, crema reafirmante corporal Nivea Q10

”La uso religiosamente. Honestamente, es mi crema favorita en el mercado. Es muy económica y hace que mi piel se vea y se sienta increíble. Compraría toda una caja si supiera que no la volvería a encontrar”, confesó Meghan.

Esta crema es uno de los trucos de belleza de Meghan Markle y está al alcance de muchas de nosotras. ¿Has probado esta crema ya?

La crema favorita de Meghan Markle que cuesta sólo 6 euros

La crema favorita de Meghan Markle que cuesta sólo 6 euros

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.