Inicio » La dieta que sigue Leo Messi desde el año 2014
20.11.2017

La dieta que sigue Leo Messi desde el año 2014

La dieta que sigue Leo Messi desde el año 2014. Hace tres años el jugador del FC Barcelona Leo Messi se puso en contacto con Giuliano Poser, que es un doctor especializado en nutrición deportiva. Él le preparó un plan nutricional personalizado.

El especialista ha explicado al ‘Corriere della Sera” que le recomendó seguir una dieta llamada ‘Gasolina Súper’. Esta dieta incluye agua, un aceite de oliva bueno, cereales integrales y frutas y verduras biológicas que no son contaminadas con pesticidas. Además, están incluidos frutos secos y semillas.

La dieta que sigue Leo Messi desde el año 2014 del especialista Giuliano Poser

Poser también explica sobre el plan que le impide abusar del azúcar: ”Es lo peor que hay para los músculos. Cuanto más lejos, mejor”. Sin embargo recomienda un poquito de sal porque los músculos necesitan una cantidad diaria mínima. Sobre la carne es especialista explica: ”Debe consumirse en la medida justa, es decir, mucho menos de lo que suelen comer los argentinos porque es un alimento difícil de digerir para el organismo”.

Gracias a las instrucciones del doctor Poser Leo Messi perdió tres kilos y medio. Además, para reducir el riesgo de lesiones musculares, el italiano le ha hecho seguir ciertas pautas de la kinesiología. Los resultados de todos estos esfuerzos se ven en el terreno de juego.

La dieta que sigue Leo Messi desde el año 2014

La dieta que sigue Leo Messi

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.