Inicio » La divertida conversación de una abuela con un altavoz inteligente
09.01.2018

La divertida conversación de una abuela con un altavoz inteligente

La divertida conversación de una abuela con un altavoz inteligente. Maria Actis recibió un regalo que no se esperaba para nada: una Google Home Mini. Su nieto grabó un vídeo donde podemos ver que la abuela no entendía realmenta cómo utilizarlo.

Para ella era un misterio cómo funcionaba el dispositivo. La abuela italiana de 85 años recibió el altavoz inteligente de parte de la novia de su nieto, según explica ‘People’. A pesar de estar muy contenta por este regalo no entendía cómo usarlo.

La divertida conversación de una abuela con un altavoz inteligente, Google Home Mini

Ben Actis, el nieto de Maria, grabó a su abuela y publicó el vídeo de ella en YouTube. Hasta ahora el vídeo ha sido visto más de 2 millones de veces en YouTube. Maria pasó un rato difícil tratando de hablar con el Google Home Mini.

En el vídeo podemos ver que Maria preguntaba a Google sobre el clima o que le cante una canción. Todo el mundo le decía que necesita decir ”Ok, Google” o ”Hey, Google” para poder activar al altavoz inteligente. El acento italiano de Maria hacía que sonara como si estuviera gritando ”Guu Guu” al altavoz. Al final recibió una respuesta a una de sus preguntas.

 

La divertida conversación de una abuela con un altavoz inteligente

La divertida conversación de una abuela con un altavoz inteligente

 

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.