Inicio » La Unión Europea quiere prohibir el kebab por estos motivos
04.12.2017

La Unión Europea quiere prohibir el kebab por estos motivos

La Unión Europea quiere prohibir el kebab por estos motivos. La Unión Europea tiene un año para decidir si permite el uso de fosfato en la carne. Es un aditivo que hace que la carne retenga agua y sea más jugosa y pesada.

A pesar de la falta de demostraciones científicas podría ser peligroso para la salud. Por este motivo se está planteando en aprobar su uso en la carne o no. Esto afectaría a la venta de carne de kebab en Europa.

La Unión Europea quiere prohibir el kebab por estos motivos, fosfato en la carne

En la primera votación el parlamento europeo demostró claramente que no quiere fosfatos en este tipo de carne. El nutricionista Luis Zamora explica por qué tendrán que confirmarlo con otras votaciones: ”En principio utilizándolo en los productos que marca la ley y como marca la ley no hay evidencia por ahora de que suponga ningún tipo de riesgo”.

 Según las normas de la Unión Europea generalmente no se permite el uso de este tipo de aditivos en los preparados de carne con algunas excepciones. Además, la comisión europea reconoce que ni siquiera saber si la carne de kebab contiene este tipo de aditivos. Los expertos en nutrición aconsejan: ”No tenemos que dejar de comer kebab si nos gusta”. A finales de 2018 saldrá la decisión definitiva.
a Unión Europea quiere prohibir el kebab por estos motivos

La Unión Europea quiere prohibir el kebab por estos motivos

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario