Inicio » Le dice a su madre la excusa más absurda para no ir al colegio
01.05.2018

Le dice a su madre la excusa más absurda para no ir al colegio

Le dice a su madre la excusa más absurda para no ir al colegio. Todos alguna vez hemos fingido tener fiebre para no ir al colegio. Sin embargo las excusas pueden ser de todos tipos y sobre todo los pequeños tienen mucha imaginación cuando quieren conseguir algo.

Esta niña quiere evitar ir a clase a cualquier precio y comienza a engañar a su madre con varias excusas. Lo primero que dice la niña es que le ha picado un mosquito. Su madre le responde que ya le ha puesto una pomada para que no le pique y que se beba su chocolate para ir al colegio.

Le dice a su madre la excusa más absurda para no ir al colegio: ”Estoy embarazada”

Sin embargo la niña sigue insistiendo y vuelve a decirle lo de la picadura. Al ver que su madre no le hace caso, se le ocurre decir otra excusa para no ir a la escuela. La niña dice a su madre que está embarazada y por eso n puede ir al colegio.

La reacción de su madre es comenzar a reírse. A continuación puedes ver el vídeo de la niña que dice a su madre que está embarazada con la única intención de no ir al cole.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.