Inicio » Logró engañar a 80 hombres vestido de mujer
27.09.2018

Logró engañar a 80 hombres vestido de mujer

Logró engañar a 80 hombres vestido de mujer. Bryan Deneumostier, de 33 años, tenía una doble vida a través de las redes sociales. Él econdía su identidad y se vestía de mujer con la intención de engañar y conquistarlos.

Bryan grababa el encuentro tomaba imágenes para difundirlas. Se hacía llamar Susan e intentaba lucir sus mejores encantos para atraer a los hombres que no tenían ni idea de que Susan era hombre. Una vez los había convencido para tener relaciones, grababa el encuentro.

Logró engañar a 80 hombres vestido de mujer y grababa los encuentros

Posteriormente, enviaba el vídeo a sus clientes: normalmente hombres homosexuales que disfrutaban viendo como heterosexuales eran engañados para tener relaciones sexuales con otro hombre, según cuenta Miami Heral. Fueron un total de 80 hombres los que fueron víctimas de sus engaños.

Las prácticas de Deneumostier fueron descubiertas en julio, pero no ha sido hasta ahora cuando se declaró culpable de algunos cargos como la “intercepción ilegal de comunicaciones”, penado con 10 años de prisión.

Redes Sociales

Logró engañar a 80 hombres vestido de mujer

Logró engañar a 80 hombres vestido de mujer

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.