Inicio » No debemos usar ropa interior después de mantener relaciones íntimas por este motivo
23.10.2018

No debemos usar ropa interior después de mantener relaciones íntimas por este motivo

No debemos usar ropa interior después de mantener relaciones íntimas por este motivo. Las mujeres son propuestas a sufrir infecciones de orina o de hongos después de mantener relaciones íntimas.

La doctora Sara Twogood, profesora de Obstetricia y Ginecología en la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California, recomienda que para evitar la cistitis (una infección de orina), las mujeres deben procurar miccionar poco después de terminar las relaciones. Así se eliminarán las baterias de la uretra y habrá menos probabilidades de tener molestias.

No debemos usar ropa interior después de mantener relaciones íntimas por este motivo, evitar las bacterias e infecciones

También afirma que es muy importante limpiarse suavemente para mantener seca la zona y evitar problemas de hongos. La doctora recomienda que cuanto más dejes de respirar tu zona íntima, menos probabilidades hay que contraer infecciones vaginales.

Por eso aconseja no usar ropa interior al menos 20 minutos siguientes a las relaciones o al menos intenta que sea de algodón y no de nylon, ya que allí es donde más bacterias se contienen.

No debemos usar ropa interior después de mantener relaciones

No debemos usar ropa interior después de mantener relaciones íntimas para evitar las bacterias según la Doctora Sara Twogood

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.