Inicio » Pamela Anderson vuelve a posar en ropa interior a sus 50 años
15.12.2017

Pamela Anderson vuelve a posar en ropa interior a sus 50 años

Pamela Anderson vuelve a posar en ropa interior a sus 50 años. Después de la entrevista con Risto Mejide  que dio mucho que hablar, Pamela Anderson vuelve a sorprendernos con una sesión de fotos que te dejará sin aliento.

A sus 50 años la popular actriz ha demostrado que está en una forma espectacular y no tiene ningún problema en posar en ropa interior. Pamela ha modelado para su nueva línea ”Pamela Loves Coco de Mer” y la sesión ha sido realizada por el fotógrafo Rankin.

Pamela Anderson vuelve a posar en ropa interior a sus 50 años y el mundo enloquece

La actriz también explica que está viviendo en el sur de Francia y ”el 99% de mi vida está dedicada a mis causas, mis hijos ya han crecido”. También explica que está tremendamente orgullosa de sus hijos.

La actriz también afirma que está viviendo una segunda juventud cuando menos se lo esperaba. A continuación te dejamos con algunas de las fotografías de Pamela Anderson que han vuelto loco al mundo. ¿Qué te parecen estas imágenes?

Pamela Anderson vuelve a posar en ropa interior a sus 50 años

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.