Inicio » Piden a un niño que cuente un chiste en un examen y esta es su respuesta
16.10.2018

Piden a un niño que cuente un chiste en un examen y esta es su respuesta

Piden a un niño que cuente un chiste en un examen y esta es su respuesta. Evelyn Lizette, una profesora californiana, se encontró con una respuesta muy curiosa en un examen. Los alumnos tuvieron que contar un chiste.

Pero a un alumno le bastaron dos palabras para hacer reír a la maestra y a muchos usuarios de Twitter. El alumno respondió: ”Nuestro presidente”, en referencia a Donald Trump. Lizette colgó la imagen del examen en su cuenta de Twitter donde se ha hecho viral.

Piden a un niño que cuente un chiste en un examen y esta es su respuesta

En contestaciones a otros usuarios, la profesora ha aclarado que le dio el punto entero por la respuesta y que el alumno recibió una A, la máxima nota,  en el examen, por lo que no es sólo ingenioso, sino que también se le dan bien las matemáticas.

“Era un punto extra. Sabes lo que es tener que resolver como 20 problemas de matemáticas seguidos. Siempre planteo una pregunta libre, para que se despejen. ¿Esperaba un comentario político? No. ¿Me pareció gracioso? Sí”, explicó la maestra en otro mensaje.

Piden a un niño que cuente un chiste en un examen

Piden a un niño que cuente un chiste en un examen

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.