Inicio » Por fin revelan cómo debe colocarse el papel higiénico
02.04.2018

Por fin revelan cómo debe colocarse el papel higiénico

Por fin revelan cómo debe colocarse el papel higiénico. Hay un debate sobre la pregunta ¿cómo se coloca el papel higiénico? Es una pregunta muy sencilla pero hasta ahora no tenía una respuesta clara. 

En Wikipedia explican las ventajas de ponerlo ‘por encima’ o ‘por abajo’. Por encima reduce el riesgo de transmitir gérmenes y es más fácil de alcanzar, pero por abajo tiene mejor aspecto en el baño y es más difícil para las mascotas desenrollarlo.

Por fin revelan cómo debe colocarse el papel higiénico, ¿’por encima’ o ‘por abajo’?

En el dibujo de una patente de 1891 podría haber dado la respuesta correcta. Un editor de Huffington Post descubrió esta patente del invento de Seth Wheeler, inventor del papel higiénico, y se puede ver claramente que el extremo del rollo va por encima.

En la página de patentes de Google también podemos ver unos dibujos en los que el papel se coloca de la misma manera. Por fin sabemos la verdad, ¿Tú cómo sueles colocar el papel higiénico?

Por fin revelan cómo debe colocarse el papel higiénico / Twitter

 

 

Palabras relacionadas:

Hay un comentario

  • 06.05.2018
    Benjamin Hernandez dice:

    No estoy de acuerdo en colocarlo en esa forma,porque la punta del papel a veces no se detecta claramente,ademas al halar la punta ofrece mas resistencia al desenrollarlo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.