Inicio » El presentador que llamó a los españoles ‘cabr***s de mier*a’ dará las campanadas
04.12.2017

El presentador que llamó a los españoles ‘cabr***s de mier*a’ dará las campanadas

El presentador que llamó a los españoles ‘cabr***s de mier*a’ dará las campanadas. TV3 ya ha elegido a la pareja que dará la bienvenida al año 2018 en el canal. Los encargados serán Ruth Jiménez, la presentadora del programa ‘Tarde Oberta’ y el presentador y monologuista catalán, Quim Masferrer.

Esta elección provocó el enfado de varios usuarios de las redes sociales que se ha mostrado en contra de la decisión que sea el presentador quien de las campanadas del fin de año. El motivo de su malestar es un discurso de Quim Masferrer que dedicó hace años a los españoles.

El presentador que llamó a los españoles ‘cabr***s de mier*a’ dará las campanadas, Quim Mesferrer

En un acto de la ANC en Gerona, Masferrer calificó a los españoles como ”cabr***s de mier*a y panda de sarnosos” y que querían quitar la dignidad de los catalanes. También añadió: ”Id a c*gar. Nos j**en por delante y por detrás cada día” y varios insultos más.

Según informa ‘El Nacional.cat’ en un primer momento los encargados de presentar las campanadas iban a ser Ruth Jiménez y su compañero Vador Lladó, pero la cadena cambió de opinión.

El presentador que llamó a los españoles

Quim Mesferrer y Ruth Jiménez darán las campanadas en TV3

 

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario