Inicio » Un profesor utiliza la misma ropa para su foto del anuario durante 40 años
24.01.2018

Un profesor utiliza la misma ropa para su foto del anuario durante 40 años

Un profesor utiliza la misma ropa para su foto del anuario durante 40 años. Todos tenemos una tradición en el trabajo y hoy te contamos la tradición de un profesor que apareció en todas las fotos del anuario con la misma ropa.

Dale Irby es un hombre que trabajó toda su vida como profesor de gimnasia en un colegio de Dallas, en Texas, Estados Unidos. Resulta que durante cuarenta años este profesor ha llevado la misma ropa para hacerse la foto del anuario.

Un profesor utiliza la misma ropa para su foto del anuario durante 40 años, la idea fue de su mujer

En todas las imágenes del anuario podemos ver que lleva gafas, camisa clara a cuadros y chaleco marrón. Esta idea fue de su mujer Cathy. Después de repetir la vestimenta dos años consecutivas, ella decidió convertir esta casualidad en una tradición que ha durado cuarenta años.

Dale Irby llevó la misma ropa el día de su jubilación, a los 63 años. A continuación puedes ver el resultado de llevar la misma ropa cada año  cuando se hace la foto del anuario. ¿Qué te parece esta idea?

Un profesor utiliza la misma ropa para su foto del anuario

Un profesor utiliza la misma ropa para su foto del anuario durante 40 años

 

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.