Inicio » Revoluciona las redes sociales con la firma más creativa que hayas visto jamás
01.08.2018

Revoluciona las redes sociales con la firma más creativa que hayas visto jamás

Revoluciona las redes sociales con la firma más creativa que hayas visto jamás. La firma es única y dice mucho de nosotros. En algunos países sólo es válida la firma en la que es claramente legible el nombre y apellido, o título, de la persona que firma.

Sin embargo en otros países se acepta aquella firma con el conjunto de rasgos propios que incluyen el nombre de validez legal, generalmente son autentificadas ante un notario público. La firma de un ciudadano peruano se ha convertido en viral en las redes por ser la firma más creativa.

Revoluciona las redes sociales con la firma más creativa que hayas visto jamás, un gato

El hombre, cuya identidad no se revela, llama mucho la atención sobre todo cuando firma documentos oficiales. Su firma es un gato que se supone que representa a su mascota que falleció cuando él era un adolescente. De esta manera le rindió un homenaje a través de su firma.

El hombre siempre tiene que sacar su DNI para demostrar que realmente esta es su firma. El diario ‘La República’ informa que un funcionario de policía haya fotografiado su documento de identificación y lo haya compartido en las redes sociales. El hombre piensa denunciar a la comisaría según el citado medio.

Revoluciona las redes sociales con la firma más creativa que hayas visto jamás

Revoluciona las redes sociales con la firma más creativa que hayas visto jamás

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.