Inicio » Se agota un bañador que no se puede mojar en la piscina
22.09.2018

Se agota un bañador que no se puede mojar en la piscina

Se agota un bañador que no se puede mojar en la piscina. La prenda estrella de este verano ha sido un bañador que muchas famosas han lucido. El traje de baño es de la marca Gucci y cuesta 320 euros. El bañador tiene un pequeño pero importante defecto: no se puede mojar.

Es un bañador blanco que ha sido el más deseado este verano y se ha agotado a pesar de tener un alto precio que no todas las muejres se pueden permitir pagar. Gran parte de este éxito ha sido gracias a la modelo Hailey Baldwin, que lo lució en una foto en Instagram haciendo que miles de mujeres quisieran tenerlo en su armario.

Se agota un bañador que no se puede mojar en la piscina, cuesta 320 euros

Lo más curioso sobre este bañador es que no puedes bañarte con él en la piscina. Según la descripción de la prenda ”debido a la naturaleza de este tejido en particular, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro”.

De esta manera este bañador es una prenda de ropa para llevar por la calle a modo de body, tal como hemos visto en las fotos de algunas influencers.

 

Se agota un bañador que no se puede mojar en la piscina

Se agota un bañador que no se puede mojar en la piscina

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.