Inicio » Se gasta 4.000 euros en reformar el comedor y su hijo lo destroza en 5 minutos
23.10.2018

Se gasta 4.000 euros en reformar el comedor y su hijo lo destroza en 5 minutos

Se gasta 4.000 euros en reformar el comedor y su hijo lo destroza en 5 minutos. Faye Comber, de Carlilsle, Cumbria, mostró cómo el pequeño Olly necesitó solo cinco minutos en producir el desastre en el comedor que había reformado.

Según ella el salón ”parecía haber sido arrastrado a través de un pajar. Me estaba cambiando cuando de repente me di cuenta de que él estaba demasiado callado y había un fuerte olor a pintura”. La madre no entiende cómo es posible que el pequeño pudiera hacer tal destrozo en tan poco tiempo.

Se gasta 4.000 euros en reformar el comedor y su hijo lo destroza en 5 minutos

Faye y su prometido Paul Nelson, que también tienen un hijo de ocho meses de edad, Rory Nelson, acababan de poner los toques finales a su sala de estar después de haber pagado 3.500 libras (unos 4.000 euros) en decoración y un nuevo sofá tipo chaise longue de color gris.

Faye dijo: “Cuando sucedió, inmediatamente llamé a mi madre por teléfono, ya que sabe cómo quitar las manchas de las cosas. Le pregunté si podía llegar a limpiar estas manchas, pero me dijo que no creía que pudiese”.

Se gasta 4.000 euros en reformar el comedor y su hijo lo destroza

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.