Inicio » Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe
01.02.2018

Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe

Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe. Cyril Roux es un joven francés de 32 años, que trabaja de camarero y se ha sometido a más de 20 intervenciones de cirugía gastándose más de 5.500 euros en inyecciones para parecerse a Marilyn Monroe.

En las redes sociales podemos ver muchas imágenes del proceso de transformación que ha llevado a cabo a base de inyecciones diarias de botox. Roux quiere que lo llamen ”el chico de plástico” y en una entrevista para la agencia de noticias ‘Media Drum’ explica que su obsesión con la cirugía se debe a su deseo de parecerse a Marilyn Monroe.

Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe, lleva más de 20 intervenciones

”A los 26 años me hicieron mi primera intervención con botox y es algo que me gustó y que hizo que quisiera más”. También reconoce que quiere someterse a más intervenciones: ”Sí, podría decirse que soy un adicto a las inyecciones. En el futuro quiero arreglarme también la nariz, la barbilla y los pómulos”.

Cyril dice que ha recibido muchas críticas pero se siente muy orgulloso: ”Tengo muchos haters. Personas a las que no conozco pero que se ríen de mí y que me miran raro. Pero estoy orgulloso de ser un chico de plástico  y pienso seguir siéndolo. Al final la belleza es muy importante, no para los demás, sino para ti”.

Twitter

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario