Inicio » Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe
01.02.2018

Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe

Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe. Cyril Roux es un joven francés de 32 años, que trabaja de camarero y se ha sometido a más de 20 intervenciones de cirugía gastándose más de 5.500 euros en inyecciones para parecerse a Marilyn Monroe.

En las redes sociales podemos ver muchas imágenes del proceso de transformación que ha llevado a cabo a base de inyecciones diarias de botox. Roux quiere que lo llamen ”el chico de plástico” y en una entrevista para la agencia de noticias ‘Media Drum’ explica que su obsesión con la cirugía se debe a su deseo de parecerse a Marilyn Monroe.

Se gasta 5.500 euros en botox y relleno para parecerse a Marilyn Monroe, lleva más de 20 intervenciones

”A los 26 años me hicieron mi primera intervención con botox y es algo que me gustó y que hizo que quisiera más”. También reconoce que quiere someterse a más intervenciones: ”Sí, podría decirse que soy un adicto a las inyecciones. En el futuro quiero arreglarme también la nariz, la barbilla y los pómulos”.

Cyril dice que ha recibido muchas críticas pero se siente muy orgulloso: ”Tengo muchos haters. Personas a las que no conozco pero que se ríen de mí y que me miran raro. Pero estoy orgulloso de ser un chico de plástico  y pienso seguir siéndolo. Al final la belleza es muy importante, no para los demás, sino para ti”.

Twitter

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.