Inicio » Se pone bronceador en la piel y acaba así..
12.05.2018

Se pone bronceador en la piel y acaba así..

Se pone bronceador en la piel y acaba así.. Dani es una joven que decidió utilizar un bronceador y escogió el color ‘Darker than Dark’ (Más oscuro que la oscuridad). La intención de la chica era cambiar su piel a un tono más oscuro.

Tras aplicar la loción en su cuerpo ella empezó a darse cuenta de que el color que estaba cogiendo no era ni marrón ni un tono anaranjado. Ella vio como su piel se volvía verde y  explica que ”es como si tuviera moho por todo el cuerpo”.

Se pone bronceador en la piel y acaba así.. con un todo verde

Dani publicó lo ocurrido en Internet donde recibió bromas de todo tipo incluso la llamaron ”La increíble Hulk” o ”Shrek”. También aparecieron montajes poniéndole su cara encima de la de Fiona.

Sin embargo la joven no se enfadó por los comentarios y reconoció que ”algunas bromas eran realmente divertidas, y dentro de lo que cabe, prefiero reírme de este problema que no llorar”. Sin embargo ten cuidado con los bronceadores que te compras.

 

Se pone bronceador en la piel y acaba así

Se pone bronceador en la piel y acaba así

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.