Inicio » Selena Gomez casi choca con un coche por grabarse con el móvil y conducir
26.09.2018

Selena Gomez casi choca con un coche por grabarse con el móvil y conducir

Selena Gomez casi choca con un coche por grabarse con el móvil y conducir. Un vídeo de Selena Gomez está generando todo tipo de comentarios negativos entre sus fans. La cantante publicó en Instagram una historia en la que aparecía conduciendo su coche mientras su acompañante la grababa cantando.

La artista se emocionó tanto durante su interpretación que casi chocó con el coche de delante. Selena Gomez pudo tener un accidente por ir tan distraída. Ella frenó antes de impactar con el vehículo. Mientras sonaba una canción en la radio el copiloto hacía una grabación que hemos podido ver en los stories de Selena Gomez.

Selena Gomez casi choca con un coche por grabarse con el móvil y conducir

En un momento Selena dejó de prestar atención a la carretera para mirar a cámara y cantar, al volver la vista adelante tuvo que frenar de golpe porque estuvo a punto de impactar con el vehículo que tenía delante.

Los fans han criticado esta actitud por el daño que podría haber hecho y por el ejemplo que está dando a muchas personas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Selena Gomez por poco choca mientras intenta manejar y cantar a la vez. . #selenagomez #selena #selenagómez #choque #canto

Una publicación compartida de @ topchisme el

Selena Gomez casi choca con un coche por grabarse con el móvil

Selena Gomez casi choca con un coche por grabarse con el móvil

 

 

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.