Inicio » Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje
03.05.2018

Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje

Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje. Sophia Ridlington es una joven de 22 años de Grimsby, Inglaterra. Ella desde joven sufre un grave problema de acné que ha ido empeorándose y ahora su piel sufre de una condición llamada psoriasis, como muchos miembros de su familia.

”Ha sido muy duro; mi psoriasis es visible en mi cuerpo incluso cuando intento taparla, especialmente en mis manos. Pasé la mayoría de mis días pensando cómo iba a cubrir mi psoriasis del resto del mundo”, cuenta la joven. La chica explica que cuando le mostró su piel a su ex pareja, él la abandonó y le dijo que no quería saber nada de ella.

Su novio la dejó cuando la vio sin maquillaje , sufre de psoriasis

Lo ocurrido le dio una motivación para aprender a maquillarse perfectamente y de esta manera encontró una forma de cubrir su piel seca de su rostro y de dedicarse a algo que le gusta. Incluso entró en el mundo del maquillaje de efectos especiales, un tipo de técnica más difícil.

Ahora quiere comenzar su propio negocio de maquillaje y ayudar a otros a transformarse. En una entrevista a ‘The Mirror’ explicó que todavía tiene muchos problemas con la piel porque el área afectada cubre una gran parte de su cuerpo.

También reconoce que es difícil usar tanto maquillaje porque puede irritar la piel, pero ya está muy acostumbrada, además utiliza crema hidratante entre su piel y el maquillaje.

✨❤ #mua #makeupartist #makeup #psoriasis #skincondition #jeffreestarcosmetics #highlighter #nyx

Una publicación compartida de Sophia Ridlington (@sophiaridlington_mua) el

‘Your wear too much makeup’ ..Bitch please. #mua #makeupartist #makeup

Una publicación compartida de Sophia Ridlington (@sophiaridlington_mua) el

Tbf I think I should be a batman villain. ✨💕 #mua #makeup #makeuptutorial #eyeliner

Una publicación compartida de Sophia Ridlington (@sophiaridlington_mua) el

Instagram

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario