Inicio » Transforma perritos sucios y descuidados en algo completamente diferente
07.07.2018

Transforma perritos sucios y descuidados en algo completamente diferente

Transforma perritos sucios y descuidados en algo completamente diferente. La estilista japonesa  de perritos Yoriko Hamachiyo ayuda a su adopción si están abandonados. Los adorables cortes redondos se han vuelto populares en las redes sociales.

En Japón es una práctica muy común y allí se encuentran los mejores salones de belleza para los canes. Yorikokoro es una de esas, a cargo de la estilista Yoriko Hamachiyo, quien transforma perritos mal cuidados, con el pelo sucio, enredado y demasiado largo.

Transforma perritos sucios y descuidados en algo completamente diferente, parecen una obra de arte

Los transforma en bolas de pelos adorables y ni siquiera sus dueños los reconocen. Estos perritos abandonados pasan a verse como cachorros de miles de dólares. A todos les saca fotos antes y después para documentar el espectacular cambio.

Ellos mismos intentan lamer su piel para sacar aquellos nudos que se pueden formar, pero no lo consiguen. Ahí es cuando viene al rescate la estupenda estilista japonesa. A continuación puedes ver algunas de las transformaciones de perritos:

Transforma perritos sucios y descuidados en algo completamente diferente

Transforma perritos sucios y descuidados en algo completamente diferente

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.