Inicio » Un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo en tamaño real
26.04.2018

Un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo en tamaño real

Un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo en tamaño real. Existen aficionados que realmente lo darían todo por su equipo y de todas maneras intentan demostrar el amor que sienten por su equipo de fútbol.

José Mauricio es un hombre de 32 años que es un gran seguidor del Flamengo, uno de los equipos de fútbol más populares de Brasil. El aficionado del Flamengo ha decidido dedicar un tatuaje a su equipo favorito que es imposible que quede desapercibido.

Un aficionado se tatúa la camiseta de su equipo en tamaño real, la camiseta del Flamengo

José se tatuó la camiseta del Flamengo a tamaño real y el número 10 en su espalda. Él necesitó 14 sesiones en el estudio de tatuajes para poder completar el trabajo.

Boa noite nação Rubro-negra video completo da sessão que fiz da última faixa vermelha do #mantonapele esta na minha pagina do Facebook mantonapele https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=438375993252875&id=429418747481933 e no YouTube Maurício.flamengo 1984 https://youtu.be/kv6vqIsbwuU Apoiadores no Instagram ⤵ @flamengo122anos @flaboutique @anjinhodoflamengo @nrnmetropolitano @_flausa @espacorubronegro @flamengoarte @flamengoforte @matts_1981 @rrn_oficial @paparazzorn @fla_r.a.p @colunadoflamengo @flamengo @fla_naticos @carabao.sul @coutogeferson_fla @magatattoo @mengao_news @josecaricaturas @rndestacruz @verdadevermelhoepreto @adidasbrasil @carabaoenergybrasil @timbrasil @mrvengenharia @jeepdobrasil @guaravitaoficial @carabaobr @18kflamengo @urubuzadasc @rrn_oficial @ubz_sp @lima_claudionor @nativuscare

Una publicación compartida de José Mauricio dos anjos (@mauricio.flamengo) el

A continuación puedes ver algunas imágenes de José durante el proceso de tatuarse la camiseta del Flamengo y el resultado final. ¿Qué te parece la idea de este chico? ¿Tú lo harías por tu equipo favorito?

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.