Inicio » Un joven casi muere por morderse las uñas
04.05.2018

Un joven casi muere por morderse las uñas

Un joven casi muere por morderse las uñas. Mucha gente suele morderse las uñas, un mal hábito no solamente estéticamente, también puede influir negativamente en la salud. Luke Hanoman tuvo una mala experiencia en este sentido. 

Luke es un británico de 28 años que estuvo a punto de morir por esta manía. ‘Daily Mail’ explica que esto ocurrió en julio 2017 cuando el joven empezó a tener fiebre y a sentirse mal. Entonces él pensó que era gripe y no le dio mucha importancia.

Un joven casi muere por morderse las uñas, tuvo una infección

Cuando pasaron dos semanas su madre llamó a los servicios de emergencia al ver que Luke no despertaba después de haber estado horas en la cama. Además, se hinchó uno de sus dedos y tuvo una infección. Según los médicos se trataba de choque séptico, un estado de tensión arterial baja que puede provocar la muerte.

Luke estuvo varios días en el hospital donde le trataron la infección. Por eso es importante intentar dejar de morderse las uñas no solo por la estética, sino también por la salud.

Un joven casi muere por morderse las uñas

Un joven casi muere por morderse las uñas

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.