Inicio » Un ladrón baila mientras roba en una tienda
30.10.2018

Un ladrón baila mientras roba en una tienda

Un ladrón baila mientras roba en una tienda. Las imágenes de Anthony DiVietro, de 26 años, mientras robaba en una tienda, se volvieron viral en Internet. El hombre fue arrestado después de su fallido robo en una tienda Kmart en Blackwood, Nueva Jersey , informa ‘Daily Mail’.

En las imágenes se puede ver al hombre agitando en el aire mientras observa la ropa de mujer y luego mete debajo de su camisa una blusa. Fuera de la tienda se encontró con un guardia de seguridad, pero abandonó la mercancía y se fue antes que la policía pudiera atraparlo.

Un ladrón baila mientras roba en una tienda

La policía ha publicado el vídeo en YouTube para poder atrapar al ladrón. Chuck Dougherty, del departamentep de la Policía local dijo que es como en los viejos tiempos cuando se iba a la oficina de correos y se podía ver los volantes en la pared. Sólo que ahora la gente puede sentarse en sus casas y ver estos vídeos.

Según ‘The Telegraph’ este ¡ladrón bailador’ se ha convertido en una sensación en Internet y ha alcanzado más de 100.000 visitas. Así el ladrón fue reconocido y arrestado.

Un ladrón baila mientras roba en una tienda

Un ladrón baila mientras roba en una tienda

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.