Inicio » Una madre dice esto de su trabajo como stripper y desata la polémica
04.02.2018

Una madre dice esto de su trabajo como stripper y desata la polémica

Una madre dice esto de su trabajo como stripper y desata la polémica. Hoy te contamos la historia de una madre que trabaja como stripper, escritora y terapeuta de ropa interior.

Elle Stanger trabaja en un club de strippers tres días a la semana, vende sus libros de temas íntimos explica que a sus 31 años todo esto hace que sea mejor madre porque ”me ha hecho ganar mucho en empatía”. ”Soy responsable de hacer que un ser humano sea mejor para el mundo. Será mucho más seguro sobre el mundo que lo rodea”, explica Elle.

Una madre dice esto de su trabajo como stripper y desata la polémica, ”Me hace ser mejor madre”

También afirma que está contenta con su carrera e ignora a los que la juzgan: ”Le he dicho a mi hija desde que tenía tres años, que trabajaba bailando, hablando y haciendo bromas con personas. Creo que las personas no confían en que puedo criar a un niño en un entorno educativo y estructurado porque están proyectando sus propios miedos sobre mí”.

 

Elle dice que ”cuando soy madre, soy madre. Cuando soy una trabajadora del mundo adulto, soy una trabajadora del mundo adulto. Esas dos cosas no se solapan. Me di cuenta después de seis meses trabajando como stripper que aprendía más sobre los seres humanos así que estudiando psicología”.

”Hay muchos motivos por los cuales alguien puede entrar a un local para adultos. No siempre buscan excitación, en muchas ocasiones solo quieren ser escuchados y comprendidos”, cuenta la mujer.

PS, good morning. Tonight at the club we are having a flannel party, what color flannel should I wear?

Una publicación compartida de Elle Stanger (@stripperwriter) el


 

Kitchen party with the bird that is getting too heavy to lift. I’m gonna miss this. Photo by @andyoceans

Una publicación compartida de Elle Stanger (@stripperwriter) el


 

Una madre dice esto de su trabajo como stripper y desata la polémica

Instagram

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario