Inicio » Una nutricionista desata la polémica al compartir el desayuno de su hijo en las redes
12.01.2018

Una nutricionista desata la polémica al compartir el desayuno de su hijo en las redes

Una nutricionista desata la polémica al compartir el desayuno de su hijo en las redes. La nutricionista Maria Merino compartió en su cuenta de Twitter una foto de su hijo de dos años.

En la imagen podemos ver que el niño desayuna garbanzos mostrando la saludable alimentación del pequeño, pero la reacción de los usuarios no fue la que la nutricionista esperaba. La foto ha generado un revuelo en las redes. En la imagen Maria escribió: ”Mi hijo no sabe lo que es una galleta. Él es feliz desayunando garbanzos @SinAzucarOrg #EducaciónNutricional #SnacksSaludables”.

Una nutricionista desata la polémica al compartir el desayuno de su hijo en las redes sociales

Maria ha acudido al programa Julia en la Onda de Onda Cero para hablar de la polémica que se desató en las redes. ”El garbanzo no tiene azúcares libres, no tiene grasas de mala calidad, tiene mucha fibra, muchos minerales y vitaminas, y es mucho más nutritivo”.

Ella ha asegurado que su hijo no sabe lo que son las galletas porque en su casa no hay, pero que en algún momento seguro que las probará. También explicó que fue el propio niño el que eligió los garbanzos para desayunar: ”Yo lo tenía en brazos, fui a la nevera para prepararle el desayuno porque pensaba darle fruta, y al abrir la nevera él vio el tupper y lo señaló”. Así son los memes y comentarios que provocó esta situación:

 

Una nutricionista desata la polémica al compartir el desayuno de su hijo

María Merino

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.