Inicio » Una youtuber vuelve ‘vegana’ a su mascota y pasa esto
12.03.2018

Una youtuber vuelve ‘vegana’ a su mascota y pasa esto

Una youtuber vuelve ‘vegana’ a su mascota y pasa esto. La youtuber Sonia Sae ha sido duramente criticada en las redes sociales tras confesar que su mascota sigue una vida ‘vegana’.

La chica tiene un zorro del desierto cuya apariencia ha generado polémica en Internet. La youtuber explica que en 2014 rescató al animal y desde entonces lo ha alimentado con comida para gatos que ha sido fabricada sin utilizar carne.

Una youtuber vuelve ‘vegana’ a su mascota y pasa esto, duras críticas en las redes

Además, Sonia Sae ofrece en su canal de YouTube consejos para vivir sin comer carne donde explica a sus seguidores por qué tienen que volverse veganos. Pero lo que los usuarios no aceptan es que ha obligado al animal a seguir esta dieta.

Las fotos que Sonia ha compartido en las redes de Jumanji, como se llama su mascota, miles de usuarios han comenzado a criticarla por el estado del animal que no ha comido carne en varios años. Incluso en una imagen se ve que Jumanji tiene problemas en la piel por su mala alimentación. Sae aseguró que se debe a una alergia a la piel causada por el polen de una planta.

Una youtuber vuelve 'vegana' a su mascota y pasa esto

Una youtuber vuelve ‘vegana’ a su mascota y pasa esto

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.