Inicio » Usuarios confiesan en Twitter sus venganzas más terribles
21.09.2018

Usuarios confiesan en Twitter sus venganzas más terribles

Usuarios confiesan en Twitter sus venganzas más terribles. Todos en algún momento hemos tenido ganas de vengarnos. Sin embargo hay gente que no solo lo hace, sino llega demasiado lejos. Bajo el hashtag #HowITookRevenge, usuarios de todo el mundo han compartido en Twitter las maneras más terribles, geniales e hilarantes para vengarse.

Una mujer reconoce que cosió gambas a las cortinas de un hombre para ahuyentar a los posibles ligues con el hedor de los mariscos. Otra explica que  espolvoreó laxantes ”en un frasco que contenía proteínas en polvo”. Otro confiesa: ”Mi amigo se acostó con mi novia, así que reemplacé su whisky de 20 años con mi orina de 50 años”.

Usuarios confiesan en Twitter sus venganzas más terribles: ”Reemplacé su whisky de 20 años con mi orina de 50 años”

”Di su número de teléfono a todas las teleoperadoras que me llamaron”, explica otra mujer. Un tuitero reconoció: ”Mezclé crema depilatoria con su champú”, y otro que optó por esta opción: ”Eliminé todas las vocales de su teclado”.

Poner a la venta los objetos con valor sentimental para el otro le sirvió a alguno para quitar esa espinita que tenía clavada. ”Vendí en Ebay todos sus gadgets preferidos”.

Usuarios confiesan en Twitter sus venganzas más terribles

Usuarios confiesan en Twitter sus venganzas más terribles

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.