Inicio » Un youtuber indigna a las redes sociales por besar a niñas de 12 años en la boca
18.12.2017

Un youtuber indigna a las redes sociales por besar a niñas de 12 años en la boca

Un youtuber indigna a las redes sociales por besar a niñas de 12 años en la boca. El youtuber Yao Cabrera acumula en su canal de YouTube más de 2, 4 millones de suscriptores. Una gran parte de ellos se ha indignado con uno de sus últimas imágenes.

En unas fotos el youtuber aparece besando a niñas de 12 años durante los Meet&Greet que realizó recientemente tras uno de sus shows. Tras estas imágenes el youtuber es objeto de fuertes críticas. Un usuario ha publicado imágenes de lo ocurrido antes de uno delos shows, durante el Meet&Greet de los youtubers que componen el grupo VIRAL.

Un youtuber indigna a las redes sociales por besar a niñas de 12 años en la boca, Yao Cabrera

El tuit ha provocado una serie de mensajes negativos que cuestionaban la moral y la actitud del youtuber uruguayo de 20 años que besa a niñas menores de edad. Además, no es la primera polémica como esta. En el año 2015, él y algunos amigos suyos fueron denunciados acusados de abusar de una fan durante una fiesta después de que se filtrara un vídeo en el que aparecían los jóvenes en una fiesta en un su habitación de hotel.

Yao Cabrera ha querido desmentir los hechos publicando un video en Twitter acompañado de una explicación. Minutos antes había escrito en la red social un mensaje asegurando que adora a sus fans y que todo lo que se había dicho sobre los besos era mentira.

Un youtuber indigna a las redes sociales por besar

Instagram Yao Cabrera

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario