Inicio » Andar por el cielo o “Skywalking”, la última moda en Rusia

Andar por el cielo o “Skywalking”, la última moda en Rusia

¿Nunca habéis oído hablar de alguien que se sube a un edificio muy alto sólo para hacerse una foto allí? Seguro que sí. A este fenómeno que últimamente ha conseguido muchos adeptos se le llama andar por el cielo o “Skywalking”, la última moda en Rusia.

A grandes rasgos, nuestros “Spiderman particulares” escalan todos los edificios, a ser posible cuanto más altos o emblemáticos sea posible, únicamente con el pretexto de poder sacar unas cuantas intantáneas que si bien ciertamente son impresionantes e inclusive abrumadoras, esta práctica conlleva un enorme riesgo para aquellos seguidores que la practican.

Estos “escaladores fuera de ley” no llevan más que una cámara y unas impresionantes ganas de trepar, y es que estos alocados jóvenes no llevan ningún tipo de protección. Resulta evidente que a las autoridades competentes alrededor del mundo no les resulta muy divertido la práctica de nuestros “escaladores”, así que para evitar multas y horas de arresto, deben evitar a la policía sea como sea.

La suma de todos los factores (riesgo, adrenalina, y la emoción) convierte esta práctica en una actividad sumamente atractiva para más de un adolescente, y aunque el skywalking ya ha costado la vida a más de uno de los que lo practican, sigue ganando adeptos a diario.

Uno de los grupos de “Skywalkers” más conocidos del mundo ya han ido pasando por diferentes localizaciones de todo el mundo practicando su deporte de riesgo favorito, subiendo a lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia en Barcelona, la Torre Eiffel de París, las pirámides de Egipto, entre otros muchos lugares.

Estas imágenes tienen una gran repercusión en las redes sociales tales como Facebook, Twitter o este vídeo de Youtube provocando una viralización en la red, principalmente por la fuerza y lo impresionante de las mismas, y más de una cara conocida se ha sumado a “andar por los cielos”. Os dejamos un vídeo y unas cuantas fotos para que vosotros mismos veáis y juzguéis por vosotros mismos.  ¿Vosotros lo haríais?

18iou5lo1lkhjjpg 18zublvsruykrjpg 18zubr95rmkjrjpg

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.