Inicio » Crackóvia lo peta con la versión ‘Súbeme la radio’ dedicada a el Clásico
25.04.2017

Crackóvia lo peta con la versión ‘Súbeme la radio’ dedicada a el Clásico

Crackóvia lo peta con la versión ‘Súbeme la radio’ dedicada a el Clásico. Este domingo el Barça se impuso frente al Real Madrid con 2-3 gracias al gol de Leo Messi en el minuto 92. Con esta victoria el Barça mantiene viva la lucha por la Liga.

Todos los curiosos momentos y detalles que han ocurrido en el terreno durante el partido protagonizaron los memes más virales de Internet. El programa Crackóvia de TV3 ha mostrado su versión del duelo en el Santiago Bernabéu al ritmo de una versión de la canción de Enrique Iglesias ‘Súbeme la radio’.

Crackóvia lo peta con la versión ‘Súbeme la radio’ dedicada a el Clásico con protagonistas Sergio Ramos, Luis Enrique y Messi

La versión de Crackóvia inicia con el momento cuando Sergio Ramos ha sido expulsado y entra al vestuario. Él escucha que algo pasa en el terreno y alguien ha marcado. Por eso dice a uno de los hombres que están encargados con la equipación del equipo ‘ Súbeme la radio’. A partir de allí podemos escuchar frases muy divertidas relacionadas con el partido que lo están petando en las redes sociales. No te pierdas la versión de Crackóvia de ‘Súbeme la radio’:

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.