Inicio » Duras críticas a Cristiano Ronaldo por una foto en Instagram
07.06.2017

Duras críticas a Cristiano Ronaldo por una foto en Instagram

Duras críticas a Cristiano Ronaldo por una foto en Instagram. El día de la celebración de la duodécima Champions League del Real Madrid, Cristiano Ronaldo publicó una imagen en Instagram. En la foto el futbolista portugués mostró un drástico cambio de imagen. 

El jugador se rapó el pelo por los lados y algo menos por arriba. En la fotografía preguntó: ”Les gusta?”, pero no todos los comentarios han sido positivos. Muchos de sus seguidores criticaron su nueva apariencia. Incluso algunos comentaron que se parecía a Mr. Bean.

Duras críticas a Cristiano Ronaldo por una foto en Instagram con su nuevo look

Algunos de los comentarios son: ”No te ves bien”, ”pareces un coco”, ”es desagradable”, ”te hace más mayor”. Otro comentó: ”Te daría cinco estrellas como conductor súper. Tienes con el vehículo muy limpio”. Sin embargo la foto ha acumulado 4,8 millones de me gusta y casi 280.000 comentarios.

El jugador explicó al diario AS que lo hizo porque era una promesa que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría.

Do you like it??????😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.