Inicio » El enigmático detalle en la grada durante ‘El Clásico’
24.04.2017

El enigmático detalle en la grada durante ‘El Clásico’

El enigmático detalle en la grada durante ‘El Clásico’. Este domingo el Barça se llevó la victoria frente al Real Madrid con 2-3 en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi marcó el tercer gol en el minuto 92 y dio la victoria al club azulgrana.

El Clásico siempre es un partido que da mucho de qué hablar. Uno de los detalles que llamaron la atención era una imagen curiosa que captó el fotógrafo de Reuters Sergio Pérez. En la fotografía podemos ver al jugador argentino corriendo tras marcar el decisivo gol, mientras el jugador del Real Madrid, Marcelo, aparece con la cara decepcionada.

El enigmático detalle en la grada durante ‘El Clásico’

Pero el gran protagonista de esta foto es un aficionado en la grada. Mientras los demás madridistas salen con las manos en la cabeza tras ver el gol de Messi en el último minuto, un hombre con la camiseta del Real Madrid parece celebrar el gol del argentino.

La cuenta de Twitter Fiebre Culé publicó la imagen y comentó: “Cuando eres madridista pero Messi es tan bueno que no te puedes contener”.

Sin embargo la única explicación que podemos dar es que el aficionado podría estar lamentándose, pero el fotógrafo le pilló en una pose que parece estar celebrando el gol.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.