Inicio » Este equipo de la Liga donará el dinero de sus entradas a los afectados en Galicia
20.10.2017

Este equipo de la Liga donará el dinero de sus entradas a los afectados en Galicia

Este equipo de la Liga donará el dinero de sus entradas a los afectados en Galicia. El equipo vasco de la Liga Santander Eibar, ha anunciado que donará el dinero recaudado en taquilla para el partido de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo.

El dinero será donado a todas las personas que han sido afectadas por los incendios en Galicia. El precio de las entradas es de 10 euros para los niños y en tribunas y fondos vale 20 euros. Además, el Eibar ha habilitado una Fila Cero para que todas las personas interesadas en donar dinero puedan hacerlo, pagando 10 euros como donativo.

Este equipo de la Liga donará el dinero de sus entradas a los afectados en Galicia, el Eibar

El Eibar donará todo el dinero a la Cruz Roja Eibar-Ermua que lo cederá a la Cruz Vermella (Cruz Roja Galicia). Es una organización que ha asegurado ropa, alimentos, alojamiento a las personas que han vivido el horror en Galicia.

Así es el mensaje que el club ha publicado en su cuenta de Instagram: Copa del Rey #EibarCelta | Donaremos la taquilla entera a los afectados por los incendios en Galicia, compra tu entrada en 👉 sdeibar.com/entradas #ArdeGalicia.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario