Inicio » Florentino dice que todo es rotundamente falso
24.01.2013

Florentino dice que todo es rotundamente falso

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló delante de todos los medios de comunicación para expresar su malestar y arremeter contra la afirmación del diario Marca, que asegura que los capitanes, Casillas y Sergio Ramosle pusieron un ultimátum, en el que le pidieron la no renovación de José Mourinho, o algunos jugadores de la plantilla no continuarían.

Florentino, con un semblante muy serio y de profundo malestar con los medios de comunicación solo se limitó a comentar la falsedad de la noticia y comentó en tono de ironia que los medios de comunicación siempre tienen que inventar algo,como por ejemplo, “Una supuesta comida secreat con Falcao”. tambiém dijo que era un flaco favor de ese diario de Madrid a la institución y al diario citado.

El presidente madrileño expreso que hay necesidad de crear malestar en el Real Madrid y que no ha gustado que se haya clasificado para las semifinales de Copa, “Cada vez que el equipo hace algo bien, lo intentan machachar”.

Lesión de Casillas:

Para colmo la lesión de Casillas, en el partido de ayer,hará que el guardameta este en el dique seco durante 2 meses, el presidente no se quisó pronunciar sobre esto y sólo dijo que lamentaba la lesión de Iker. Tempestad en la Casa Blanca…

No hay comentarios

Deja tu comentario