Inicio » Ha muerto el piloto norteamericano Nicky Hayden
22.05.2017

Ha muerto el piloto norteamericano Nicky Hayden

Ha muerto el piloto norteamericano Nicky Hayden. El campeón del mundo de MotoGP en 2006 (Honda), Nicky Hayden, ha muerto. Desde el pasado martes el piloto de 35 años se encontraba en el hospital principal de Cesena, Italia por sufrir numerosas heridas provocadas en un accidente.

Hayden sufría un traumatismo craneal del que no ha podido ser operado. El piloto norteamericano estaba entrenándose en bicicleta cuando se estrelló en el parabrisas de un Peugeot 206 cerca del circuito de Misano, Italia.

Ha muerto el piloto norteamericano Nicky Hayden tras sufrir un accidente en Italia

El conductor contó a la policía que Hayden estaba entrenándose solo con su bicicleta de carreras y se despistó. Se saltó el stop en un cruce. Inmediatamente el piloto ha sido trasladado al hospital donde los médicos lo mantuvieron con vida conectado a cinco máquinas, esperando la llegada de su madre y su hijo mayor. El padre de Nicky Hayden se quedó en Estados Unidos por problemas con el corazón.

Los médicos estaba esperando una señal de vida para poder operarlo de urgencia y reducirle el hematoma que presionaba su cerebro. Por desgracia esto no pudo ser.

Ha muerto el piloto norteamericano Nicky Hayden

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.