Inicio » ISIS amenaza el Mundial de Rusia con una imagen de Leo Messi
25.10.2017

ISIS amenaza el Mundial de Rusia con una imagen de Leo Messi

ISIS amenaza el Mundial de Rusia con una imagen de Leo Messi. El grupo terrorista ISIS ha utilizado una imagen de la estrella del FC Barcelona y la selección argentina, Leo Messi, para lanzar una amenaza sobre el Mundial de Rusia 2018.

En la imagen podemos ver un fondo negro donde aparece Messi metido entre rejas con un traje de preso. El jugador aparece ensangrentado y serio. El texto en la imagen es: ”Somos un estado luchador que no tiene el fracaso en su diccionario”.

ISIS amenaza el Mundial de Rusia con una imagen de Leo Messi y un mensaje

De esta manera los terroristas dejan claras sus intenciones y ya en varias ocasiones anunciaron que el Mundial de Rusia es uno de sus objetivos. Por primera vez se una a un futbolista en sus mensajes.

El próximo 11 de noviembre la selección de Argentina deberá viajar a Rusia para disputar un amistoso en San Petersburgo ante la selección rusa. El próximo 14 de noviembre tiene otro partido ante Nigeria en Krasnodar. A continuación puedes ver el mensaje de ISIS.

 

 

ISIS amenaza el Mundial de Rusia con una imagen

ISIS amenaza el Mundial de Rusia con una imagen de Leo Messi

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.