Inicio » La prensa inglesa ya tiene asumida la salida del gales: ” Todo vuestro, disfrutar “
01.08.2013

La prensa inglesa ya tiene asumida la salida del gales: ” Todo vuestro, disfrutar “

Gareth Bale está cada vez más cerca del Real Madrid y la prensa inglesa comienza a asumir la salida con destino España de una de las grandes estrellas de la Premier League. En las Islas se hacen eco del acuerdo anunciado hoy jueves por el diario AS y que cifra en 120 millones el traspaso del galés de 24 años. ‘The Guardian’ recoge en su edición de hoy esta información así como el interés del Tottenham en Morata, si bien el Real Madrid va a mantener en plantilla al plantel igual que Modric, que también había sido centro de las especulaciones pero la salida fue confirmada por el mismo Ancelotti.

 

La portada del Daily Mirror es especialmente significativa con el titular “Es todo tuyo” y la confirmación de que el acuerdo es inminente: “Levy ha asumido que deberá ceder ante el deseo del Real Madrid después de que Bale le haya confirmado en Villas – Boas que se quiere marchar “. La actitud del propio Bale en su regreso a los entrenamientos ha terminado de confirmar que ya no tiene la mente en su todavía equipo. Distante y poco comunicativo, ni siquiera se detiene con los aficionados que le reclaman en su salida de las instalaciones del club.

El Daily Mail se hace eco de la certeza que hay en el Real Madrid que el extremo galés será su nuevo ‘galáctico’ y afirma, como también anunció AS, que todo será oficial cuando el Tottenham tenga listos los repuestos que ilusionen a una afición que va a perder su gran referente. Soldado ha sido el primero en cambio de 30 millones de euros pero Luis Suárez podría ser la gran apuesta de un club que no quiere dar demasiados pasos atrás en lo deportivo con la marcha de Bale.

The Sun muestra sus dudas sobre las teóricas lesiones musculares que han dejado a Bale fuera de la actividad normal del equipo en el primer tramo de la pretemporada. Todo parece por tanto listo para un acuerdo que podría precipitar si el jugador no es convocado mañana viernes para el viaje Mónaco donde el Tottenham disputará el sábado su siguiente amistoso de pretemporada.

No hay comentarios

Deja tu comentario