Inicio » Las redes explotan contra Neymar tras su polémica comparación con Stephen Hawking
15.03.2018

Las redes explotan contra Neymar tras su polémica comparación con Stephen Hawking

Las redes explotan contra Neymar tras su polémica comparación con Stephen Hawking. Muchos famosos dedicaron mensajes a Stephen Hawking tras su muerte. El jugador del París Saint Germain, Neymar, también decidió hacer una dedicatoria al científico.

Sin embargo su mensaje no fue recibido bien entre los usuarios y no les pareció nada gracioso. El físico que falleció el pasado miércoles a la edad de 76 años, pasó gran parte de su vida postrado en una silla de ruedas debido a su enfermedad.

Las redes explotan contra Neymar tras su polémica comparación con Stephen Hawking en una silla de ruedas

El jugador brasileño se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión que lo tiene con una de sus piernas inmovilizadas en una silla de ruedas. Neymar publicó una fotografía en la que aparece sin camiseta en su silla de ruedas como si estuviera explicando algo.

Lo que realmente indignó a sus seguidores en Instagram fue una frase de Hawking que agregó: ”Hay que tener una actitud positiva y sacar el máximo provecho de cada situación en la que uno se encuentre. Stephen Hawking”, escribió el jugador.

Neymar recibió duras críticas de sus seguidores llamándole ”payaso” o ”patético” y destacando que esto no tiene ninguna gracia porque es ”una broma de mal gusto”  y que está ”faltando el respeto al físico”.

Neymar Instagram 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.