Inicio » Esto le cantó el Bernabéu a Gerard Piqué al ser sustituido
17.08.2017

Esto le cantó el Bernabéu a Gerard Piqué al ser sustituido

Esto le cantó el Bernabéu a Gerard Piqué al ser sustituido. El FC Barcelona tuvo una de sus peores noches durante los últimos años en el Santiago Bernabéu. El club azulgrana perdió 2:0 en la vuelta de la Supercopa de España.

El defensa del Barça, Gerard Piqué, es uno de los jugadores más pitados en el Bernabéu. Por eso en el minuto 49, cuando Ernesto Valverde decidió sustituir a Piqué por Semedo, los aficionados madridistas tuvieron una gran oportunidad para mostrar sus sentimientos por el jugador del Barça.

Esto le cantó el Bernabéu a Gerard Piqué al ser sustituido: ”Se queda, se queda”

Piqué hace unas semanas publicó una imagen con Neymar, asegurando que el jugador brasileño se quedaba en el Barça. Días después Neymar fichó por el PSG. Las palabras ‘se queda’  parece que van a perseguir a Gerard Piqué durante mucho tiempo.

Esto le recordó el público en el Bernabéu al salir del terreno de juego: ”Se quedaaa, se quedaaaa’, gritaba el Bernabéu. A continuación puedes ver un vídeo del momento cuando sale Gerard Piqué:

 

Esto le cantó el Bernabéu a Gerard Piqué

Piqué al ser sustituido

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.