Inicio » Prohibiciones que tienen los jugadores durante el Mundial
30.06.2018

Prohibiciones que tienen los jugadores durante el Mundial

Prohibiciones que tienen los jugadores durante el Mundial. El Mundial es la cita más importante para todos los jugadores. A continuación te presentamos algunas de las prohibiciones que tienen los futbolistas.

Primero no pueden comer lo que se les antoje y cada selección contrata a un chef que prepara comida saludable y adecuada para el mejor rendimiento físico. Los jugadores no pueden tomar más de 3 tazas de café al día. Aunque para algunos está permitido tomar la Yerba Mate.

Prohibiciones que tienen los jugadores durante el Mundial para tener el mejor rendimiento

Sin embargo el alcohol lo tienen completamente prohibido ni siquiera para celebraciones. Alemania e Inglaterra tienen permitido beber una copa de vino o un vaso de cerveza con la cena, pero no se pueden sobrepasar.

Algunas selecciones prohíben a sus futbolistas que tengan relaciones con sus novias durante el Mundial. También hay países que restringen el tiempo en el que los futbolistas pasan con sus parejas. Esto para evitar peleas y que el futbolista esté mentalmente inestable.

No pueden salir a fiestear más allá de las 11P.M. debido a que necesitan descansar al menos 8 horas al día.

Prohibiciones que tienen los jugadores durante el Mundial

Prohibiciones que tienen los jugadores durante el Mundial / Twitter

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.