Inicio » Rafa Nadal gana su décimo Roland Garros
11.06.2017

Rafa Nadal gana su décimo Roland Garros

Rafa Nadal gana su décimo Roland Garros. El tenista balear logró una victoria sobre el suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1 en dos horas y cinco minutos de partido en el Philippe Chatrier. De esta manera Rafa Nadal se queda con 15  Grand Slams, a tres del suizo Roger Federer (18).

Rafa Nadal se coloca en el número dos del ranking ATP actual. Wawrinka aguantó el tipo durante los cuatro primeros juegos del partido. A partir del quinto juego el suizo ya no supo responder. En el sexto juego Nadal pudo romperle el servicio al helvético. Lo mismo ocurrió en el octavo, donde el tenista español cerró la primera manga por 6-2.

Rafa Nadal gana su décimo Roland Garros tars vencer a Stan Wawrinka

El segundo set empezó de la misma manera, aunque Wawrinka consiguió su primer juego con 3-1, pero luego Rafa hizo siete seguidos hasta el definitivo 6-3. En el penúltimo juego hubo un punto excepcional de Rafa Nadal, en el que parecía que no podía llegar y la puso en la esquina. Más tarde el suizo tars un nuevo error, rompió su propia raqueta.

En el tercer set Nadal se llevó los dos primeros juegos y el suizo no consiguió ni un solo punto. Nadal apretaba hasta el final y consiguió un nuevo break. Así Rafa Nadal conquistó su décimo Roland Garros en París.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.