Inicio » Tuit de Évole tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa se hace viral en minutos
16.08.2018

Tuit de Évole tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa se hace viral en minutos

Tuit de Évole tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa se hace viral en minutos. El Real Madrid ha perdido 2 a 4 ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa. El periodista Jordi Évole ha publicado un irónico tuit acordándose del ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

El Real Madrid logró remontar el gol inicial de Diego Costa en el minuto 1. Incuso los blancos llegaron a ponerse por delante con un gol de Sergio Ramos de penalti. En la prórroga el Atleti marcó otros dos goles que dieron la victoria al equipo rojiblanco.

Tuit de Évole tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa se hace viral en minutos: ”Esto con Rajoy no pasaba”

Jordi Évole escribió en su cuenta de Twitter: ”Esto con Rajoy no pasaba”, una broma que llegó a tener más de 2.500 ‘me gusta’ en pocas horas. El tuit del periodista ha provocado muchas reacciones en la red social.

El socialista Pedro Sánchez se convirtió en presidente del Gobierno tras una moción de censura. A continuación puedes ver el tuit de Évole y las reacciones de los usuarios:

Tuit de Évole tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa se hace viral en minutos

Tuit de Évole tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa se hace viral en minutos / Twitter

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.