Inicio » Los Pisos no levantan cabeza
14.12.2012

Los Pisos no levantan cabeza

Los Pisos no levantan cabeza. El sector inmobiliario es sin duda el más afectado por el “abuso económico” y este año ya acumula unas pérdidas del 11,5%, respecto al año pasado

Las regiones que presentan las caídas más pronunciadas de precios en valores interanuales son Madrid (-17,9%), Asturias (-17,5%) y Cataluña (-17,4%), si bien las que más han ampliado su reducción interanual de precios respecto a las tasas del segundo trimestre son Asturias y Galicia, con retrocesos de 3,2 y 2,6 puntos, hasta tasas del -17,5% y -15,3%, respectivamente.

Los Pisos no levantan cabeza

Las comunidades que más elevaron sus tasas anuales de precios fueron Baleares (un punto), y Andalucía y País Vasco (tres décimas), hasta situar sus tasas en el -14%, -12,8% y -15,3%, respectivamente.

En valores trimestrales, el precio de la vivienda libre bajó en todas las comunidades. Los mayores descensos se registraron en Galicia (-5,1%) y Cataluña y Madrid (-5% en ambos casos), mientras que los menores los experimentaron Navarra (-1,5%) y Baleares y Murcia (-1,6%)

Los Pisos no levantan cabeza

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario