Inicio » Un becario de Bank of America en Londres ha muerto tras trabajar 72 horas seguidas
21.08.2013

Un becario de Bank of America en Londres ha muerto tras trabajar 72 horas seguidas

Un joven de 21 años ha muerto después de haber trabajado, según sus compañeros, 72 horas seguidas como becario en la oficina londinense del banco de inversión Bank of America, informa este martes el diario británico ‘The Independent’. Moritz Erhardt era un estudiante alemán de intercambio que estudiaba la Universidad de Michigan y ha muerto siete días antes de finalizar la beca en la sede londinense del banco estadounidense.

Erhardt tenía epilepsia y fue descubierto muerto en la ducha de la residencia de estudiantes donde se estaba, en el este de Londres.

Los comentarios de sus compañeros en la red apuntan a que fue su compañero de piso que lo encontró muerto después de tres días llegando a casa a las seis de la mañana para volver a trabajar al cabo de un rato, completando así una jornada laboral de 72 horas seguidas. Muchos comentarios denuncian las condiciones que la banca de inversión impone a sus becarios.

El diario ‘Evening Standard’ explica que el joven trabajó durante toda la noche durante ocho días durante las últimas dos semanas.

Un becario de 20 años contó a la” Evening Standard ‘en 2011, que el “peor pesadilla” para un becario de banca de inversión es el llamado’ carrusel mágico ‘. Se trata de que un taxi te lleve a casa desde el trabajo a las siete de la mañana y “espere a la puerta mientras te duchas para volver a traer a la oficina”.

No hay comentarios

Deja tu comentario