Inicio » Beber de cinco a doce gintonics al día es deporte
05.05.2016

Beber de cinco a doce gintonics al día es deporte

Beber de cinco a doce gintonics al día es deporte.

Un reciente estudio de la Universidad de Michigan demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de deporte.

Un equipo de científicos becados por la Universidad de Michigan han realizado un estudio en más de cien individuos a los que han hecho consumir entre cinco y doce gin tonics al día, el resultado a reflejado una disminución del indice de grasa corporal en todos los participantes.

Esto se debe que los gin tonics contienen un componente llamado resveratrol, el cual podría aumentar la frecuencia cardíaca y el rendimiento muscular. Según esta investigación, el consumo de media docena de gin tonics al día podría tener los mismos efectos en el cuerpo que realizar una hora de ejercicios que te hagan sudar.

cinco a doce gintonics al día es deporte

Sin duda, tras tomarte de cinco a doce gin-tonics al día es deporte, pero sinceramente toda el deporte en que pueda transformarse esta acción, también puedes terminar fácilmente con una buena cirrosis dado al consumo abusivo de alcohol que ello representa, como siempre, recomendaremos que no bebáis ese número de copas al día…

¿Quizás sea mejor salir a hacer deporte un par de horas al día?

Fuente: La voz Popular

Francisco Salinas / Redacción: El Amigo del Pueblo

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elamigodelpueblo.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elamigodelpueblo.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.